Soy Cubana

Soy Cubana, me he enterado que España ha reformado su Constitución en lo que se refiere a la nacionalidad de los descendientes de inmigrantes españoles. Mi bisabuelo era nacido en España, mi abuela y papá ya son ciudadanos españoles; por tanto quiero saber que opciones tengo como nieta e hija de españoles, puedo yo -posteriormente- intentar obtener la nacionalidad española para mi. En su caso, cuáles serían los requisitos y la documentación para iniciar el trámite. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si weres hija de español de origen, puedes solicitar la nacionalidad. Si tupadre solo loes de opción, depende de cuando hayas nacido tu. Enla embajada de España te darán los datos que necesitas.
Gracias por responder tan rapido a mi pregunta .Mi papa es nacido en Cuba su nacionalidad es de opción, yo nací en el 1990 tengo 20 años, ¿me gustaría saber si puedo obtener la nacionalidad española? Saludos
Como te decía antes todo depende de cuando hayas naciso, node los años que tengas. Si naciste cuando tu padre era espalo, erers hija de español, si tupadre adquirió la nacionalidad luego de tu nacida, no te corresponde por tu padre.
Por tu abuelo, te corresponde si el era español y emigro por razones políticas ante de 1955.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas