Renovación tarjeta residente a residente y trabajo.

Hola mi nombre es William vivo en Barcelona, llevo casi 5 años en españa, yo tenia tarjeta de residente porque mi madre esta casada con un ciudadano Español, en febrero del año pasado tuve que renovar para permiso de residencia y trabajo, yo tenia un contrato de trabajo, la resolución tardo mucho tiempo en llegar en mi casa, recebi un email en octubre desciendo que yo tenia una cita para coger mi resolución, y en la carta me estaban desciendo que estaba favorable, pero a finales de octubre me quede sin trabajo, cuando pase en la comisaria para entregar toda la documentación me hicieron volver en 20 días, porque me dijeron que no había nada en su sistema, después de 20 días volví, y aun no tenían nada y me dijeron para volver de nuevo en 20 días, volví y me dijeron que no podrían renovar porque yo no estaba dado de alta en la seguridad social, ¿quiero saber que puedo hacer ahora? En la carta estaba que la resolución salio en junio y la recebi en octubre y me quede sin trabajo en octubre también.
Necesito ayuda Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si se lo han denegado puede volver a solicitarlo alegando como prueba esta carta en la que manifiestan que estaba favorable, y presentar documentación acreditativa de que su madre está casada con un español y que residen en el mismo domicilio, se puede empadronar en el mismo docmicilio que su madre y su marido, puede alegar arraigo social y familiar.
Puede contestar la pregunta y puntuarla, hace días que esta abierta y ocupa espacio en el buzón que pueden necesitar otras personas para preguntar.