Volver a españa

Hola
Soy español y tengo un hijo conj una chica boliviana. El niño nació en españa ella sin papeles .Después de 6 años en españa ahora estamos en bolivia por un asunto familiar quisiera saber si mi hijo con 3 años puede hacer que su madre pueda volver a entrar en españa y sus tramites
Gracias por su respuesta
Jose

1 respuesta

Respuesta
Si no esta en España, no tiene ningún derecho como madre de un español. Si te casas con ella, si lo tendrá como cónyuge de español.
Hola de nuevo
Quisiera saber como puedo divorciarme desde aquí pues de momento no puedo volver a españa, si puedo hacerlo mandando un poder notarial a un abogado o como seria
Si puedo hacerlo desde aquí me gustaría contratar a alguno de ustedes si están en españa para que me tramitaran el divorcio
En espera de su contestación me despido
Jose
Escribe a los eprtsos de Derecho, ellos te podrán resolver mejor que desde MIgracion.