Me pueden expulsar de españa

Hola señores todo expertos
Me denegaron me tarjeta de residencia larga tenporada por lo cual estoy ilegal en estos momentos tengo dos hijos españoles con dni respetivamente me podrían expulsar de españa

1 respuesta

Respuesta
Si le negaron la residencia de larga duración entiendo que usted tendría algún problema con la justicia si es así no podrá solicitar residencia de ningún tipo mientras ese problema siga vigente, si no tiene problemas con la justicia y me explica el motio de la denegación le podre asesorar, en referencia a la expulsión, según sentencias usted es inexpulsable administrativamente, pero eso no quita que se le puedan tramitar algún procedimiento ya sea de multa o de expulsión por estar irregular, lo que ha de hacer si llega ese momento y el procedimiento es de expulsión es demostrar documentalmente, su arraigo a este país, como certificado de nacimiento de sus hijos su empadronamiento, contrato de alquiler, etc.