Carta de invitación para 2 personas

Soy latina, y tengo una amiga española que me quiere enviar una carta de invitación para ir a visitarla a España, sé cuales son los tramites para solicitar la carta de invitación para una persona, pero no se que documentos adicionales piden cuando se trata (por ejemplo en este caso) de un adulto (osea yo) y un menor de edad (mi hijo de 6 años). ¿Ella puede pedir en la policía que agreguen el nombre nombre de mi hijo en la misma carta de invitación? ¿O le tendrían que hacer otra carta de invitación para mi hijo? Y también deseo saber cuales son las tasas para la carta de invitación en este caso para 2 personas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria preguntar en la Policía, donde se hace la Carta Invitación, ellos te dirán si hacen falta dos cartas, al ser el menor familiar del mayor que es invitado.
No se pagan tasas.