¿Puedo viajar a Italia con NIE español?

Hola, soy venezolana tengo NIE español por estar casada con ciudadano español y queremos visitar Italia en unos meses, mi pregunta es si además del NIE y pasaporte venezolano me exigen otro requisito para ingresar a Italia, ya que mi nacionalidad es venezolana. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu eres comunitaria, poe estar casada con unciudadano de la CE. No neceasitas más que el Pasaporte, cosa improbable que se te solicite y el NIE para justificar tu parentesco con español.