Mi visado esta vencido.

Hola, soy Roberta.una pregunta, soy brasileña y tengo visado de lisboa pt, pero ya esta vencido, hace 4 meses, pero mi pasaporte esta en ordem, solo visado que esta vencido, yo podría ir a mallorca de avión sin problemas, ¿o hay control de inmigración? Muchas gracias.ha me olvidé de decir que vivo en madrid, quiero ir a mallorca desde aeropuerto de barajas madrid. Gracias.
Respuesta
Roberta si puedes viajar es un vuelo interior, aunque yo no le recomiendo a nadie que viaje si esta ilegal, un policía puede pedirte la residencia y si no la tienes te puede detener, estar horas en comisaria y tramitarte una orden de expulsión, pero de poder puedes, cualquier cosa escríbeme.