Reagrupación familiar con visa de estudiante

Tengo dos años en España con residencia de trabajo, mi esposa se vino al mismo tiempo pero con visa de estudiante (Nos casamos estando en España). Ahora queremos hacer la reagrupación familiar pero no sabemos si es obligatorio que deba salir de España. Aún tiene un año más de visa de estudiante. ¿Podría quedarse en España con su visa de estudiante mientras sale la resolución de la reagrupación? ¿O debería estar fuera de España antes de iniciar el proceso de reagrupación?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si ella esta legal aquí no necesita volver a su país, así que adelante con la reagrupación si por cosas raras de la vida te piden que regrese hacemos un recurso y le decimos lo del visado y que esta legal y evitamos el viaje .