Permiso para trabajar 3 meses en España

Hola,
Tengo un amigo que quiere venir a España a trabajar durante 3 meses al periodo de la vendimia.
¿Qué requisitos, que proceso (o donde encuentro la información) necesita seguir un extranjero (no de la Union Europea) para poder trabajar aquí durante ese período?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los solicita el empleador en la Delegación de Extranjería de tu ciudad.
OK,
¿De pura casualidad sabes tu que requisitos son? ¿Y cuánto tiempo tarda el tramite?
Gracias de nuevo.
Depende de cada comunidad.