Arraigo social

Hola llevo casi 3 años en españa e nescessito saber si el empadronamiento vale como única prueba para hacer el arraigo el caso es que me falta suficiente dactos del año 2007 que lo único que tengo es el empadronamiento que por cierto cuenta desde julio así que ayudarme por favor que tengo que aclarar esta duda o si no me tocara espera un año más no puede ser ...

1 respuesta

Respuesta
El empadronamiento, ES la única prueba que has residido en España.
¿Cómo así entonces quiere decir usted que no hay ningún problema puedo yo llevar eso como comprobante de 2007 q no pasa nada?
Tienes que llevar el empadronamiento actual, donde consta desde cuando estas empadronada.