Testigos para nacionalidad

Tengo entendido que para obtener la nacionalidad española se necesitan dos testigos. ¿Es suficiente con que esas dos personas sean mayores de edad y con nacionalidad española? Por ejemplo, ¿puede servir un matrimonio de origen extranjero pero ya nacionalizados españoles, o el hecho de ser cónyuges entre sí supondría un impedimento para ejercer de testigos?

1 Respuesta

Respuesta
Te sirve cualquier persona ya sea española o comunitaria. No pueden ser familiares tuyos.
OK, entiendo, los dos testigos no pueden ser familiares de quien pretende nacionalizarse ¿pero y si como apuntaba en mi pregunta esos dos testigos son un matrimonio? ¿Habría algún problema o esa circunstancia es indiferente mientras sean españoles o comunitarios y mayores de edad?
No interesa el parentesco que tengan entre ellos los testigos.