Cuales son los pasos para conseguir un aval

Quisiera saber que es lo que debo de hacer para conseguir un aval bancario y un seguro internacional de viajes, porque estoy aplicando para un contrato de trabajo en españa a través de una empresa y ellos me están pidiendo un aval bancario y un seguro de viajes para tramitar la visa de trabajo, quien me pueda ayudar le agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mucho cuidado con esos trabajos. No se pide un aval para dar trabajo a alguien, sino que se necesita un Permiso de Extranjería, que no cuesta nada.
Lo de tramitar una visa de trabajo, es algo difícil de creer. Salvo que realices algún tipo de oficio o profesión muy especial, no se dan Permisos de Trabajo a un extranjero, actualmente.
Visa de trabajo, no existe. Averigua bien antes de pagar por conseguir un trabajo en España.