Papeles

Hola estoy tamitando los documentos para solicitar mi nacionalidad, me han pedido entre otros documentos que lleve el contrato del piso, pero yo no tengo, pues me estoy separando y vivo con un amigo, me han dicho que lleve una carta de la persona con la que vivo y la copia de su documento, deseo saber si en la carta solo tiene que decir que vivimos juntos como compañeros o si tengo que especificar si estoy como inquilina, espero pronta respuesta, pues me toca ir pronto a llevar la documentación, pues yo dije que estaba de alquiler, pero la verdad solo somos compañeros de piso y no me cobra nada de alquiler.

1 respuesta

Respuesta
No se te pide que justifiques donde vives, sino que aportes el Certificado de Empadronamiento. Revisa bien lo que te han pedido.
Gracias por la atención, pero lo que pasa es que cuando me llamaron me dijeron que llevara el contrato o un documento escrito por el propietario del piso, copia de su documento y justificando supuestamente lo del arrendamiento de la habitación, pero se me olvido decir que solo eramos compañeros más no su inquilina, pero bueno estoy más tranquila. Llevare mi empadronamiento y la carta de mi amigo y su documento, para que no me vayan a pedir nada más, de igual manera muchísimas gracias por el interés y la respuesta
En ningún caso se pide el contyrato dealquieler de donde vives. Es lago que es lógico, quien soliocta la nacionalidad, la más de las veces, no es el inquilino de donde vive, sino un familiar o amigo.