Entrada españa tras 6 meses

¿Me dejaran entrar en el aeropuerto de barajas de regreso a España teniendo la tarjeta de residente vigente pero tras 8 meses fuera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la Tarjeta vigente, no hay razón para que no puedas entrar a España. Pero recuerda, entras con el Pasaporte, no con la Tarjeta.
Renovarla, ya es otra cosa. Si te queda menos de un año para hacerlo, tendrás problemas si en ese año, has estado fuera más de seis meses.