Matrimonio

Hola ! Soy chilena y estoy hace 3 años en España, sin papeles, con mi pareja decidimos casarnos, pero el no es Español, es Francés, mi pregunta es,¿Qué requisitos debemos tener, para poder casarnos en españa, y que documentos se nos exigen?. Ya que el tiene residencia y yo solo estoy empadronada hace 2 años .
Muchas gracias por leer mi mensaje y gracias por tomarte tu tiempo en responder.

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías un certificado de nacimiento donde refleje que no estas casada, como tu novio pertenece a la comunidad europea, automáticamente tendrás derechos europeos su permiso de residencia le da derechos, la de tu novio, y a ti cuando os caséis a ser miembro de la comunidad europea, suerte y feliz boda.
Muchas gracias por responder tan pronto!... pero tengo entendido que además necesitamos otros documentos, ¿me lo podrías aclarar mejor?, ¿Es necerario además hacer un docier para entregarlo algún juez y vea el caso? ¿O es tan simple como tu me lo planteas?.
Muchas gracias de nuevo.
Solo necesitas un documento donde acredite que no estas casada como la partida de nacimiento y la de tu novio también que también reflejara que no esta casado y en un juzgado de la comunidad que estéis os podreias casar.