Matrimonio en argentina

Hola de nuevo, no se recordaras mi caso. Bueno te explico hemos decidido casarnos en Argentina, Quisiera saber seguro, si al casarme allá, que me darían como que este matrimonio es legal, un certificado, un libro de matrimonio que documento nos darían y cuanto tiempo tradarian en dar ese documento para yo volver a España con ella
Entraría ella a España conmigo sin problemas, siendo ya mi esposa, ¿o la devolverían a Argentina?
¿Qué tramites tendría que hacer esn España, para legalizar la situación, donde tendré que ir,?,. Tendría que casarme en España de nuevo.
Hay alguna página de internet o algún sitio o lugar de la policía, o donde sea, donde yo pueda imprimir, que ella ya suiendo mi esposa, no tendría problemas al entrar a España, eso me preocupa mucho, y es lo que más me interesa, ya que una vez vino, y como se dejo la carta de invitación en la maleta, la devolvieron a su país., y estuvo casi un mes con depresión y bastante mal,
no quiero que eso ocurra otra vez, que pase ese mal trago, ella tiene mucho miedo, de que la envíen de vuelta y no pueda entrar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir a la subdelegación de tu ciudad, hay te darán toda la información, así te quedaras más tranquilo.
Lo que yo te digo es que si te casas en Argentina tendrás que legalizar el matrimonio en España, pero por ningún motivo la pueden devolver, eso si, la policía no es tonta y si ven que hay algo raro les pueden retener y entrevistar por separado para verificar la veracidad del matrimonio.
Pero te vuelvo a decir, si todo es legal, tomate una mañana y dirígete a la subdelegación, hay te tienen que informar de absolutamente todo.
Otra cosa que es importante es tener muchas formas de demostrar la verdad de la relación, como fotos, testigos, cartas, etc. parece tonto pero es así.
Bueno seguiré atento a tu caso. Mucha suerte