Permiso de residencia

Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente, mi permiso de resindencia me caduca en sep/2010 y en este momento me encuentro en mi pais Ecuador y estoy estudiando y no ire hasta despues de 1 año mas o menos pero la cuestion es k por estudios saldre de Argentina para Italia ¿ puedo entrar a Italia con mi permiso de residencia¿?

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes entrar en Italia con tu permiso de residencia, ya que la Unión Europea no tiene fronteras entre si, pero lo que no tengo claro es cuanto tiempo puedes estar en Italia.
Es bueno mirar de vez en cuando las paginas del ministerio del exterior de los países que visitas, por que las leyes de inmigración cambian a diario, pero ya te digo que no debes tener problemas por que España en este caso te acoge como residente de la comunidad.