Tarjeta comunitario

Hola!
Vivo en España 4 años y antes tuve la tarjeta de permiso de residencia y trabajo como todos, ¿pero hace 1 año estoy casada con español y me han dado tarjeta de residencia familiar comunitario inicial y es que no lo se si esa tarjeta me da derecho a trabajar o solo de residencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que te han otorgado, ¿no sera un NIE como familiar de español? (Si tu esposo es español de origen). Si es así, es de Residencia y de Trabajo. Y si hace un año que estas casada, ya es tiempo que tramites la ciudadanía.
Gracias, pero su respuesta no me sirve de nada, no entiendo su pregunta tampoco!
Que quiere decir con "no sera un NIE como familiar de español?" si he dicho que mi marido es español, único que me interesa es que si tengo derecho de trabajo con esa tarjeta o no.porque esta escriro que es tarjeta de residencia familiar comunitario inicial y ni una palabra sobre permiso de trabajo.
Gracias.