Formas de venir a España

Hola me gustaría saber que opciones tiene una persona de ecuador que quiere venir a España de forma legal, me gustaría saber todas las opciones posibles
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
La única viable por el momento, como turista y con una visa, ya que a los ecuatorianos se les pide.
Si algún conocido te invita, es más probable que te den la visa. Pero quien hace la invitación es responsable de tu salida de España al vencimiento de esa visa o periodo de turista.
Si tienes abuelos y/o padres españoles, puedes solicitar la ciudadanía. Podrías venia a quedarte.
Casarte con un español/a o comunitario. Puedes venir y quedarte.
Quie una empresa española, te formule una oferta de trabajo. Es una forma imposible e de conseguir, al meno en estos momentos económicos.