¿Y una vez tenga la residencia?

Hola sonia:soy andres chico argentino viviendo en barcelona con hermano en bs as casado con chica con doble ciudadanía italiana... Te explico todo esto para que recuerdes mi caso.
Una vez mi hermano allá tenido el permiso de residencia italiano!
¿Cómo debería hacer o que gestión o tramite para conseguir un permiso para poder residir en españa acá conmigo tengo entendido que como conforma parte de la union europea posiblemente se pueda no?
Porque por más que el obtenga la residencia en italia allá no tiene a nadie sin embargo si se puede hacer un permiso para españa aquí si tiene donde quedarse.
Toda la información que me mandes te lo agradezco desde ya y mi nik es flipy para que la próxima vez que te escriba lo relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, según tengo yo entendido como Italia pertenece a la union europea una vez tramito lo de Italia acá tiene que meter como ciudadano de la Union Europea. Acá se hace pidiendo cita en Plza.General Diez Campillo nº 3, esto esta en Madrid, en la Puerta de Toledo, esta de 9 a 14. Pedís cita y acudes cuando te la den con la documentación italiana y lo que te pidan, como dos fotos y el pago de tasas que son 6,90.
Y bueno espero haberos ayudado.