Regular a una inmigrante

Hola.
Ni nombre es sara pelaez, tengo 35 años y soy de granada.
Poseo una empresa de limpieza donde tengo a mi cargo unas 10 personas, todas españolas.
Hace un año conocí a una chica boliviana, el caso es que me gustaría que trabajara en mi empresa, lo primero es hacerle un contrato de trabajo, después ella tendría que ir a bolivia a por su visado y después volver, ¿es así?
Ella lleva caso dos años en españa, empadronada desde que vino, diciembre 2005... También. Según me cuenta tiene su pasaporte en regla y sus antecedentes que pidió allí en bolivia antes de venir.
La cuestión es que para hacerle el contrato de trabajo, que requisitos ella tiene que cumplir así como que documentación necesita ella entregarme para hacerle yo hacerle el contrato.
Pues eso era, muchas gracias y si me contestas te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
En las ituación que está ella, ilegalmente, deberá irse de España, renovar su paspaorte ye nviarte copia de todas las hojas para que tú solicites su permiso de trabajo y mientras ella sólo debe esperar en Bolivia. Una vez concedido el permiso, le envías la resolución para que ella pida el visado en el Consulado de España en Bolivia. Le hará falta obtener nuevos certificado de penales y médico (valen 3 meses) para el visado.
En cuanto a al documentación de España, deberás reunir varios documentos de la empresa para probar que estás al corriente de pago (te lo indican todo en la Delegaciónd e Gobierno)