Matrimonio civil

Hola, soy español y mi pareja es brasileña queremos casarnos por lo civil y estamos preparando toda la documentación que nos han solicitado en el Registro Civil. Nuestra duda es si una vez constituidos como matrimonio a ella le darán la residencia en España automáticamente o hay que solicitarla en algún sitio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirme si ella esta aquí en españa o en Brasil, si esta en Brasil una vez casados deben registral el matrimonio en el consulado español de brasil, para viajar solicitar visa de reagrupación y na vez en españa solicitar el dni, con esto ella tiene residencia y puede trabajar al estar casada con un español, si esta aquí en españa igualmente deberán inscribir el matrimonio y solicitar el dni para ella. Estos tramites se hacen el la policía de la localidad donde estén viviendo en españa