Pregunta para AZU

Hola Azu, soy venezolano, llegue aquí por una carta de invitación de mi hermana por tres meses (05-11-05 al 05-02-2006), tengo una oferta de empleo de una empresa, la cual me puso en contacto con una asesoría para solicitar la oferta a través de los medios pertinentes, en la asesoría me han pedido copia complusada de todas las hojas de pasaporte, la pregunta es ¿me afecta esto para que me otorguen esa oferta porque tengo el sello de entrada pero el de salida no, pues me voy el 04-05-2006)? Otra cosa no podría quedarme con mi familia e irme después, realmente no tengo a nadie en mi país de origen que me acoja, sola a mi hermana(nacionalizada) casada con un español que esta aquí. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sí, te denegarían el permiso si no ven el sello de salida de España. Deberías salir y enviarles copia de la hoja con el sello de salida.
No puedes quedarte más tiempo del que te permite el visado de turista. Tu hermana no puede reagruparte.
Ya que has tenido la suerte de encontrar trabajo, lo mejor es que inicies el tramite de solciitud de permisos e trabajo cuanto antes y parta ello debes salir de España y pedir a la asesoría que lo tramiten ya.
Mucha suerte.