Visados

Hola me llamo Santiago y aunque no se si este es tu campo de todadas formas te lo preguntare. Mi novia es de Santo Domingo y ella tiene visado alemán ahora ira a alemania unos días a casa de sus primos y tiene que renovar el visado, quisiera saber que cuesta renovar el visado y cuantos días tarda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
La verdad como tu dices mi campo más próximo es la tramitación de papeles en España.
¿Desde dónde viaja ella desde santo domingo? O desde España..
Donde expidió el visado, si me escribes y me respondes quizá puedo ayudarte.
Ella es de Santo Domingo y ella viajara desde Santo Domingo a Alemania.
Inicialmente el visado no debe tardarse más de 1 mes en ser resuelto, de hecho los visados de turismo se hacen en 15 días pependiendo de la cantidad de peticiones pero siempre suele tardarse entre 15 días y un mes.
El costo de los visados varia mucho de un país a otro, es decir de la misma forma como puede ser gratuito puede costar hasta 20 dolares, no es un documento muy costoso. Sin embargo santiago lo más complicado es obtener por primera vez el visado, los siguientes suelen darlos muy rápidamente y no suelen tener mayores trabas, de todas formas la embajada debe tener una página electrónica que directamente resuelve estas dudas, voy a tratar de informarme para darte una mejor solución .Espero que el viaje de tu novia dsalga muy bien.
Te envía un saludo Carolina
Gracias por las molestias tomadas, te puntúo com te mereces y me gustaría si encuentras más información mándamela a mi mail [email protected]