En mi caso que tengo que hacer!

Tengo 8 meses en España y me empadrone en octubre del 2004 y no entro en la regularización... Y cuanto tiempo tengo que esperar para que mis patrones me puedan hacer la oferta de trabajo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que hayas tenido algún documento de los permitidos para probar que llevas más tiempo en España.
Si o es así, debes irte a tu país y esperar a que la empresa solicite tu Permiso de trabajo, aunque será más difícil porque tendrán en cuante el informe del INEM, el paro en España para tu puesto.