Sem papeles

Somos uma pareja de brasil, temos um hijo de 4 meses nascido em espanha, estamos a 6 meses no país, como debemos nos regularizar nosotros papeles, pelo nostro hijo ou por um contrato de trabajo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer y te servirá de mejor ayuda es pasarte por un sindicato, te recomiendo UGT, ahí preguntas por extranjería, y ellos te ayudan con tus papeles, pero si no tienes permiso de trabajo es difícil.