Hola soy mexicano y quiero trabajar en españa

Yo soy estilista, mexicano, me gustaría irme a vivir a españa un tiempo y conseguir un permiso para trabajar allá, como le puedo hacer y si usted sabe alguna página web donde yo me pueda documentar más profundamente.
Respuesta
Para poder venir a España a trabajar debe contratarte alguna empresa de aquí ofreciéndote un cargo de directivo para que prospere el permiso con total seguridad. Otra opción es que seas hijo, nieto de español o tengas familiares diretos que trabajen aquí ya.
Si vas a venir como autónomo es casi imposible que te concedan el PTR a no ser que tengas unos ahorros considerables (nunca se sabe cuánto pidem) pero a mí me llegaron a decir en la delegación de gobierno que los permisos patra trabajar por cuenta propia los deniegan sistemáticamente si es el primero que se solicita.
Otra posibilidad es venir a estudiar y al cabo de 3 años, según el nuevo reglamento, se puede pedir una autorización de trabajo sin tener que pedir visado de trabajo en su país.
Si quieres más información puedes entrar en www.mir.es, ahí está toda la normativa de extranbjería, aunque el nuevo reglamento no lo han puesto aún. Ese está recién puesto en www.mtas.es