¿Jamaica?

Me gustaría me informaran cuál es el nombre en Sudamérica (específicamente Asunción, Paraguay) de la fruta comúnmente llamada "jamaica". Es que estuve en Cancún en el '99 y probé Tequila Sunrise elaborado en base al jugo de Jamaica.

1 Respuesta

Respuesta
tengo entre mis recetas una de tequila sunrise;
Prueba a ver si es esta:
Los ingredientes:
2 medidas Tequila
Jugo de naranja
2 medidas de Granadina
Instrucciones :
Vierta el tequila en un vaso de balón con el hielo, y cubra con el jugo de naranja. Agitelo. Agregue la granadina inclinando el vaso y vertiendo la granadina verticalmente muy rápidamente . La granadina debe ir recta al fondo y entonces debe subir despacio a a través de la bebida. Guarnezca agitador, paja y cereza-naranja.