Fajitas

Hola Ricardo soy pablo y quiero saber la receta para hacer las tortillas para comer fajitas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, aquí van un par de soluciones.
1a. Si vives en algún lugar en donde se pueda conseguir harina para tortillas ya preparada como Minsa o Maseca, que tengo entendido que se venden en muchas partes del mundo, pues vacías el paquete de 1 Kg. en un traste hondo y le agregas agua
hasta que tenga una consistencia de masa. A mano, iras palmeandolas para formar un disco de unos 2 o 3 mm de espesor. Calientas bien una plancha seca y las dejas a cocer hasta que queden en su punto.
2o. Si no conseguiste la masa preparada, hay que cocer en agua con cal el maíz en grano durante la noche y al día siguiente cuando este cocido y blando, hay que molerlo perfectamente hasta que se haga la masa y le darás el tratamiento antes descrito.
Ojala y me pudieses decir en donde vives.
Gracias por tu pregunta y espero que me digas como te quedaron
Animo
Ricardo51