Hey

Hola como estas ... Deseo aprender a cocinar comida japonesa (sushi) y quisiera saber donde puedo encontrar una página web donde me expilquen ... O también que libro me recomendarías .
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
De páginas web no te puedo decir mucho, solo www.elgourmet.com o www.foodnetwork.ca, en libros te recomiendo, cocina china fácil, china en mi cocina, y la cocina de hogar chino, los autores no estoy muy seguro, pero como consejo busca algún tipo de literatura que tenga dibujos o fotos, porque ese tipo de cocina es difícil de comprender en algunos procedimientos.
Espero que encuentres la literatura que buscas y si tnienes alguna otra duda o quisieras tips sobre ese o cualquier otro tipo de cocina me puedes preguntary buen provecho...