Saliandra

Me dieron una receta de pastelería y uno de los ingredientes es la "SALIANDRA". No tengo ni idea de qué se trata y eso que he buscado dicho nombrecito en la red sin resultados. ¿Estaría muy agradecido si alguien me dijera qué es?.

1 respuesta

Respuesta
Como te ponía en el anterior mensaje la SALIANDRA es igual a CORIANDRO O CILANTRO.
Muchas gracias por tu respuesta, pero te rogaría además que me dijeras si la saliandra recibe otro nombre más "normalito". Gracias...
La "saliandra" es el coriandro o cilantro, hierba aromática del tamaño del perejil y de la familia del anís.
Se utilizan sus hojas frescas en cocina y la semilla seca y molida en pastelería..
En la antigüedad se consideraba al coriandro venenoso, pero los romanos y los judíos ya lo utilizaban como condimento. Originario de la India sus semillas molidas son uno de los componentes del "curry". Se utiliza también para aromatizar licores, patés y dulces.