Salsa de Mariscos

Quisiera saber si puedo acompañar una salsa de mariscos para pasta con quesos madurados. ¿En caso afirmativo me pudiese indicar algunas variadades de queso?

1 Respuesta

Respuesta
La pasta con salsa de marisco o con marisco en si, como por ejemplo, almejas, gambas, etc., nunca se acompaña con queso, ni siquiera con Parmesano, el queso curado que se utiliza comúnmente. En ocasiones y como toque final se espolvorea encima del plato ya terminado, una pizca de orégano seco y desmenuzado.
El queso mezclado con el sabor del marisco, no solamente no lo realza, además resulta una mezcla francamente mala.
Igualmente, la bechamel que cubre los canelones de marisco, nunca debe llevar queso, y si ha de tener un buen toque de nuez moscada.
Muchas gracias por tu concejos culinario. Ahora no cometeré errores con respecto a este caso cunado tenga invitados. Soy de Venezuela y aunque no sepa mucho de cocina estoy a la orden para algunas recetas de aquí si están a mi alcance. Gracias y Feliz SS.