Manzanas

Hola:
Tengo un par de kilos de manzanas golden que se me están empezando a estropear y me gustaría que me dieseis alguna receta para que pueda aprovecharlas, ya que no es la primera vez que me pasa...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una idea muy buena para esas mazanas.
Pela las manzanas, cortalas en trozos pequenoos. Metelas en una cacerola junto a 1/2 kg de azúcar y 6 clavos de olor, a fuego moderado mezclando siempre y pisando las manzanas hasta obtener un pure dorado, bien homogéneo y bien dorado. Apaga el fuego retira los clavos de olor (sino dan un sabor muy fuerte). Deja enfriar, bien frio.
Sirve en copas con una crema de leche semi batida y apenas espolvoreado con canela.
Veras que postre logras y no has débito tirar esas manzanas.
Como siempre a tu disposición, hasta la próxima
Betina Kind