Salsa a la Pimienta

Me gustaría que me dieras la receta de la salsa a la pimienta para compañar una buena carne de ternera (no loca).
Dispongo de Thermomix. Te lo digo por si acaso es útil para su elaboración.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De las numerosas preparaciones a la pimienta para acompañar las carnes calientes (para las frías existen otras ) de diré la más conocida de todas:
Se añade bastante pimienta por ambos lados de la carne, procurando que la pimienta este recién molida, y a continuación se fríen en una mezcla de mantequilla y aceite al punto que desees. Una vez fritos, añades sal y los apartas en un plato dejando el jugo en la sartén.
A continuación añades nata al fondo que ha quedado en la sartén, unos granos de pimienta, pimienta molida y una pizca de sal. Puedes añadir para dar más sabor, una cucharadita de jugo de carne y unas gotas de brandy. Remueves bien e incorporas los filetes para que se empapen de la salsa. A los cinco minutos están listos para servir. Te aseguro que esta delicioso.
Esto es todo, hasta la próxima.