Cocinar en Microondas

La pregunta no es acerca de recetas o ingredientes, pero esta bastante relacionada en mi caso, porque estoy empezando a experimentar con el micro..
Quisiera saber hasta que punto es saludable este tipo de cocina. Corren muchas opiniones en contra y a favor, pero nada aclaratorio al final. ¿Afecta de algún modo negativo a los alimentos, o no se debe temer nada?
Un saludo a todos,
Siberia
macrulespain.da.ru

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy chef, a lo mejor mi respuesta es un poco parcial, pero del modo en que yo veo las cosas todos los alimentos son mejores mientras más naturales sean, por ejemplo si comprate una comida prepreparada y la calientas en el microondas no crees que ya tiene su ficientes concerbadores como para agregarle las radiaciones que emite el microondas, así que mi consejo es trata de usar el micoondas lo menos posible, a lo mejor es más fácil, pero créeme si te digo que sabe mejor y es más saludable si no utilizas el microondas gracias y mucha suerte...