Pescado...

HOla le escribo desde nicaragua mis país es un país tropical con muchos peces,
pargo, corvina, todos los fines de semana voy al mar, busco recetas de pescados, de otros países, me puedes dar algunas
Muy agradecidos
Álvaro

1 Respuesta

Respuesta
Lo podemos hacer de mil maneras;pero le daré una muy poco conocida y que una vez en Italia al dar la receta me tomaron un poco por loco;pues bien "PRUEBENLA"puede ser:Dorada, Lubina, Corvina, Trucha, mújol etc.
Elijo la Lubina:
Limpita y abierta sin dividir,
preparar: Taquitos muy pequeños de Jamón Serrano,
Unas ramitas de Perejil
Tres dientes de ajo abiertos sin pelar,
Salar a gusto
Cerrar la barriga con todo dentro con unos palitos limpiadientes y asar a 170ºC en el horno durante 15 o 20 minutos.
""Que Aproveche""