¿Se pueden calentar los hojaldritos rellenos?

Quiero hacer unos hojaldritos rellenos (de queso, sobrasada, etc) pero no sé si tendré tiempo el día que tengo los invitados. Mi pregunta es si se pueden hacer el día antes, guardarlos en el frigorífico y luego calentarlos en horno o microondas. Sin tener que congelarlos. De poder calentarse por favor díganme más o menos cuánto tiempo necesitan en el horno y a qué temperatura, no sea que los queme o se queden blandos.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, puedes calentar los hojaldritos en el horno mejor que el microondas, lo puedes hacer a una temperatura baja ( 100º ) y te bastaría unos minutos. El microondas ablandaría en exceso el hojaldre y quedaría como chiqle,, y después duros ( cuando estén fríos). Los cocinas y los conservas en un armario tapado con papel ( para que no se resequen ) y llegado el momento con unos 5 minutos ( depende del tamaño ) podrían estar bastante calientes.