¿Cómo preparar botanas?

Hola!
Quiero saber cómo preparar botanas, pues tengo invitados y quiero impresionarlos ¿me podéis dar la receta? Ayuda y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de ayudarte para que tengas unas botanas deliciosas es dejarte esta dirección Web. Aquí encontraras todas las recetas correspomdientes a botanas y otras cosas, hago esto porque toma en cuenta que las botanas son picadillos, y tienen una interminable lista de opciones, aquí las encontraras.
Ojala te ayude, mucha suerte
PD: ademas vienen con fotos para que tu imaginación se dispare! Suerte.
              www.quericavida.com