¿Cómo preparar hígado de res?

Quiero preparar hígado de res pero no se como hacerlo. ¿Cómo preparar hígado de res? ¿Alguna receta que pueda gustar en casa? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El hígado solo me gusta de una manera y es la que te puedo recomendar porque de otra forma me parece que queda muy seco. Espero que te guste.
Salpimentar los filetes de hígado con ajo machacado o también puedes echarle ajo en polvo, sal, comino y muy poca pimienta negra, añadir un huevo batido mezclar bien y pasar por pan rallado.
En una sartén con tapa echar tres cucharadas de aceite y freír a fuego lento, con la tapa puesta a medias. Es como más jugosa queda de
Puedes acompañarlo con patatas cocidas y una ensalada aliñada algo de limón, así aprovecharás mejor el hierro del hígado.
A ver si te gusta, si no...