¿Cómo preparar daiquiri?

Hola!
Quisiera saber como preparar daiquiri ¿hay de varios sabores verdad? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El Daiquiri original (y que a mi me gusta más) es el de limón, pero te paso algunos más:
DAIQUIRI limón:
Ingredientes:
3/4 de Ron Blanco
1/4 Zumo de limón
Azúcar
Se vierte el ron, el zumo de limón, el azúcar y el hielo en una coctelera. Agítelo bien y sírvalo en una copa de cóctel. Si desea un efecto frappé mézclelo en una batidora.
Otras recetas de Daiquiri:
DAIQUIRI (Melocotón)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blanco, 1 melocotón, zumo de medio limón, 2 Cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Mezcle el ron, el zumo, el azúcar y el hielo en una batidora de 10 a 15 segundos. Viertalo en una copa de cóctel y adórnelo con rodajas de melocotón.
DAIQUIRI (Pña)
-Ingredientes: 4 Cl. de ron blanco, 1 rodaja de piña, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Ponga en la batidora el ron, la piña, el zumo del limón, el hielo y las dos cucharadas de azúcar. Mezclelo de 10 a 20 segundos. Sírvalo en copa de cóctel adornado con un trozo de piña
DAIQUIRI (Naranja)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blanco, zumo de medio limón, zumo de una naranja de tamaño mediano, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Agite bien en una coctelera el ron, zumo de limón, zumo de naranja, azúcar y hielo picado. Viértalo en una copa de, cóctel y adórnelo con cáscara de naranja. Si desea efecto frappé mézclelo en una batidora.
DAIQUIRI (Fresa)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blanco, 5 o 6 Fresas, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: En una batidora mezcle todos los ingredientes de 10 a 20 segundos. Sírvalo en una copa de cóctel y adórnelo con fresas.
DAIQUIRI (Plátano)
-Ingredientes: 4 Cl de Ron blanco, medio plátano machacado, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: En una batidora mezclar todos los elementos durante 10 segundos. Servirlo en una copa de cóctel y adornarlo con unas rodajas de plátano.