¿Dónde puedo comprar grasa blanca vegetal?

Necesito hacer algunas recetas que me ponen como ingrediente la grasa vegetal y no se como es ni donde comprarla

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más fácil para conseguir grasa vegetal es hablar con algún pastelero de tu barrio, ellos tienen proveedores que le suministran estos productos.
Lo del pastelero ya lo sabia yo no me ha sido de ninguna utilidad lo que yo quería era donde se podía comprar en unos grande almacenes mercados etc...