Garnish

Hola soy de puerto rico y deseo saber como se hace para después de tallar una fruta con figuras de animales o flores, novios, corazones (pintasla de colores llamativos pues en miltoncasanova.com ilustran bellezas. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo pintar frutas y verduras, las fotos que viste, es un tallado y luego tiene sobrepuesta la imagen, esto lo hacen con merengue o con una gelatina pintada y sin sabor, recuerda que todo esto es para presentación únicamente.
Cualquier duda estoy a tu servicio