Pasta con mejillones picantes

En un restaurante italiano de madrid, tome unos macarrones con mejillones, tomate y guindilla. Me gustaría saber la receta exacta si la hay, o alguna parecida con esos ingredientes más o menos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual sera la receta de ese restaurante pero preparar unos macarrones con mejillones ligeramente picantes es muy fácil. Toma nota:
Limpia bien los mejillonesy pon los al vapor en una cacerola solo con un poco de sal y una hoja de laurel hasta que se abran, retirales la comcha y guardalos en su agua, pica finamente un poco de cebolla y un diente de ajito y fríelos lentamente en una sartén con poco aceite, cuando empiecen a dorar añádele una o dos cayenas, mueve un poco y añádele los majillones, satealos pon un poco de salsa de tomate o tomate frito añade un poco del caldo de los majillones dejando cocer un poco la salsa, saltea en esta salsa los macarrones y ya lo tienes . buen provecho.