Habilidades e intereses necesarios para ser Chef

El motivo de este post es que actualmente estoy estudiando una carrera, Derecho, y ya voy en el 3er semestre. Sin embargo desde que entre a la carrera he tenido inquietudes por cambiarme, y lo que siento que quiero cambiarme es a gastronomía. Me llama desmasiado la atención esta carrera por todo lo que implica y lo que haces, sin embargo también me da como miedo de cambiarme, pero ahorita estoy más inclinado a salirme. ¿Ya al grano mi pregunta es? ¿Qué habilidades e intereses debe tener alguien que quiere ser Chef, o que aspira a estudiar la carrera de gastronomía?, siento que si me resuelve la duda tal vez confirme lo que realmente quiero hacer, y me cambie a gastronomía.

2 Respuestas

Respuesta
Que onda bro! Antes que nada debes tener gusto por la cocina, ya que he tenido compañeros que solo se metieron porque les llamo la atención y no... digamos que no fue muy grato, je je y más porque comíamos lo que hacían... en fin... debes tener amplio gusto en alimentos ya que debes ir probando lo que haces para chacar sazón etc, etc, y ni modo que estés probando cosas que no te gustan, no se... por ejemplo cebolla, mucha comida la lleva, por las recetas y eso no hay tanto problema ya que en muchos lugares te dan recetarios o tu los puedes ir formando, pero la vedda es una gran carrera, ha y eso si, debes tener buen sentdo del gusto y olfato, ya te imaginaras porque..., y el sazón pues es también necesario, de hecho muy necesario, pero no a todos se les da, espero que tu si lo tengas, ¿je je pero si ta cambias avisame ok?, y cualquier cosa te dejo mi correo [email protected] y si no te cambias también :)
Respuesta

Estudiar su carrera y siempre cocinar con su corazxon y no dejarse llevar por malas influencias