Sanshou

Hola, me podrías decir si conoces la especia, SANSHOU Pimienta japonesa, y donde se puede conseguir en España, porque no logro dar con ella .gracias.
Respuesta
No conozco esta especia, pero a raíz de tu pregunta he indagado por la red y ya se bastante de ella.
No se donde vives tu, pero en en centro de Barcelona hay bastantes supermercados en los tienen exclusivamente productos orientales y en un foro he encontrado una en Madrid que seguro que tienen Sansho (por cierto, se escribe Sansho. Sanshou es una técnica marcial que no tiene nada que ver con la pimienta)
La dirección de la tienda de Madrid es:
Tokio Ya
Presidente Carmona, 9
28010 Madrid
Tel: 91 579 23 11
Metro: Santiago Bernabeu
Zona: Castellana
Si no eres de Madrid y me dices de donde eres puedo intentar localizarte una tienda más próxima.