Lechón deshuesado relleno

Bebel: He visto en fotos y algún documental, que en algunos lugares toman un lechón (puerco), lo deshuesan (menos cabeza y patas) y lo rellenan. Lo cierran manteniendo la forma original y al horno. A veces lo vi empalado, como si fuera al espiedo. ¿Podrías pasarme el relleno y detalles de prearación, o alguien a quien pueda dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya tendrás el lechón deshuesado
750g de picada de ternera, 250g de picada de cerdo le echas 4 huevos crudos enteros un vaso de vino blancodos dientes de ajo un poco de perejil picado 250g de pan rallado y si te apetece puedes echarle
algún fruto seco(pasas, ciruelas, orejones etc.)todo bien mezclado y procedes a rellenarlo luego lo coses y al horno 180 gº
2 horas espero que te guste
Gracias por la respuesta, solo me queda una duda: ¿Es conveniente que el relleno este cocido previamente o lo pungo crudo y que se cocine en conjunto?
Lo tienes que poner todo crudo
Si tienes alguna otra duda escríbeme