Abisinio

Me podías decir la receta para hacer abisinios. Si no sabes que es también se suelen llamar suizos. Son unos pasteles así alargados con crema por dentro.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no conozco los abisinios o los Suizos pero aquí te conseguí una receta que encontré, ojala que te sirva. Gracias
Bollos suizos
Ingredientes: Un vaso de leche, otro de azúcar, medio de aceite, tres huevos, 50 grs. De levadura, 800 grs. De harina fuerte, una ralladura de limón y una naranja.
Preparación: disolver la levadura en la leche templada, batir con el azúcar aceite y huevos enteros. Hacer un circulo con la harina, poner en interior la pasta que hemos hecho y mezclar poco a poco hasta poder amasar, procurando meterle mucho aire sin que tome más harina de la que disponemos. Bien amasado ya, dejamos subir la pasta en un sitio templado durante hora y media más o menos.
Formar los suizos - cuente con unos 25- espere otra vez a que suban al doble de su tamaño en lugar templado. Haga un corte en el centro de cada bollo, pinte con huevo batido y espolvoréelo con azúcar.
Cueza durante doce o quince minutos en su horno a 200° C.