Quiero receta de pastel de tres leches y decoración con dulce que parece una tela

Yo quiero saber como decorar pasteles con el dulce que parece una tela y quiero la receta del pastel de tres leches

1 Respuesta

Respuesta
Para la decoración necesitas comprar una pastal que se llama FONDANT,,, parece plastilina, lo que hay que hacer es amasarla muy bien con las manos hasta que quede suave, si queda pegajosa puedes ponerle, ya sea mantaque vegetal o azúcar glass,,,, la extiendes con un rodillo, la cortas del tamaño que quieras el pedazo simulador de la tela y lo acomodas sobre el pastel dándole la forma que tu desees,,, en cuanto al 3 leches la receta es la siguiente:
1 taza de harina con una y media cucharadita de royal cernidos juntos
5 huevos separados
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
Poner las claras de huevo a batir y agregar el azúcar en forma de lluvia hasta que queden a punto de turrón, agregar una a una las yemas y enseguida la vainilla,,, después ya sin batidora, se va agregando el harina cernida con el royal de forma envolvente y moviendo ocn una palita de madera,,, ya que quede bien mezclado todo se pone en un molde enharinado y se mete al horno previamente calentado a 350 gf o 190 gc y se deja por un periodo de 15 a 20 minutos,,, se saca del horno y mientras se enfría un poco se hace la mezcla de las tres leches: clavel (1 lata) nestle (1 lata) y regular ( 1 taza),,, se bania el pastel con las leches y se decora con crema chantiyi,,.