Donde comprar...

Me gustaría sitios donde pudiera comprar mantelería, cubertería, platos, copas, etc etc, es decir todo aquello necesario para una mesa de restaurante en madrid.
Los manteles han de ser de tipo camino de mesa.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo comprar tela apta para desgaste y lavado diario a metros y posiblemente en la misma mercería te pueden dar la opción de cortarla y coser los bordes. Es una opción más económica y aumentarás la posibilidad de gamas de colores y texturas y posiblemente reducirás un 30% los costes