Bisquets

Hola, ¿alguien tiene alguna receta de bisquets que lleven como ingrediente papa u hojuela?
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que aún no te han contestado, yo lo único que puedo ofrecerte es una receta de biscuits de higos:
Biscuit de higos
Ingredientes:
· 750 g de nata líquida para montar, muy fría.
· 250 g de higos secos.
· 1 cucharadita de azúcar vainillado.
· 200 g de azúcar.
· 100 g de agua.
· 8 yemas de huevo.
· Un pellizco de sal
Elaboración
1. Trocee los higos durante 8 seg. A velocidad 5, saque y reserve.
Sin lavar el vaso y con la máquina fría monte la nata con el azúcar vainillado, poniendo la mariposa sobre las cuchillas. Programe 3½ y esté pendiente hasta que quede semimontada. Retírela del vaso, póngala en un cuenco y reserve en el frigorífico.
2. Seguidamente, prepare un almíbar con el azúcar y el agua, programando 13 minutos, temperatura 100 ºC, velocidad 2. Vuelva a poner la mariposa sobre las cuchillas, deje enfriar unos minutos y vierta las yemas con un pellizco de sal sobre el almíbar. Programe 6 minutos, temperatura 90 ºC, velocidad 2 y mezcle después 20 segundos a la misma velocidad, sin temperatura. Así obtendremos una crema similar a unas natillas. Deje que se enfríe dentro del vaso, bajado éste de la máquina.
3. Cuando el preparado del vaso esté frío, incorpore los higos troceados y mezcle bien con la espátula, luego viértalo en el cuenco con la nata y mezcle todo con la espátula de forma envolvente.
4. Vierta esta mezcla en un molde de corona e introdúzcalo en el congelador hasta que esté totalmente congelado. Antes de servir, retírelo del congelador y déjelo reposar 10 ó 15 minutos para facilitar el desmoldado
5. Adórnelo con nata montada con fideos de chocolate, o al gusto.
tengo más recetas en http://www.thermomix-nutricion.com/ther-recetas.html
Saludos
Juan
www.todonutricion.es
Gracias, la verdad es que buscaba algo similar a los Bisquest de Obregon que se que llevan papa.. pero tu receta esta buenísima, este fin de semana la voy a preparar!